Seleccionar página

¡POR MENOS DE LO QUE CREES!

Tarifas

Casa Rural La Garita

Rodeira

Doble con vista al mar

Situada en la planta baja de la casa tiene un gran ventanal desde el que se ve la Playa de Rodeira. Podrás ver la puesta de sol sin salir de la habitación.

Temporada Baja

Abril, Mayo y Octubre
80/noche
  • Desayuno incluido

Solano

Doble con terraza

Situada en la planta baja de la casa tiene una pequeña terraza con una mesa y dos sillas donde disfrutar de nuestro jardín y sus maravillosas vistas de forma privada.

Temporada Baja

Abril, Mayo y Octubre
70/noche
  • Desayuno incluido

Solpor

Doble con balcón

Situada en la planta baja de la casa tiene un balcón cerrado con cristal con unas estupendas vistas al jardín y al mar donde ver anochecer.

Temporada Baja

Abril, Mayo y Octubre
60/noche
  • Desayuno incluido

Cangas

Doble abuhardillada

Situada en la planta alta de la casa esta habitación es muy amplia y tiene ventana con vistas al jardin, la playa y a la ría de Cangas.

Temporada Baja

Abril, Mayo y Octubre
60/noche
  • Desayuno incluido

Morrazo

Triple Superior

Situada en la planta alta de la casa es la habitación más grande con una ventana y un ventanal para poder contemplar el mar y nuestro jardín.

Temporada Baja

Abril, Mayo y Octubre
80/noche
  • Desayuno incluido

Marina

Apartamento

Para 4 personas está situado en la parte de abajo de la casa y tiene sala de estar, cocina, baño y una terraza con salida al jardin con  vistas  a la playa de Rodeira.

Temporada Baja

Abril, Mayo y Octubre
70/noche
  • Desayuno incluido

Dicen nuestros huéspedes!

«La ubicación es extraordinaria, contigua a la ría y a la playa. En cuanto al desayuno destacaría el zumo natural, las tortitas y los bizcochos tradicionales típicos de la zona que merecen mención aparte, junto a ello tostadas con diferentes tipos de pan, aceite de oliva virgen extra, tomate y café para servirte a tu gusto. Tenían también avena para quien no le guste la leche. En la habitación hay cafetera de cápsulas con dos cápsulas y dos botellines de agua cortesía del anfitrión. El frigorífico en la habitación también muy útil. La insonorizacion de la habitación muy buena, el mobiliario de buena calidad, muy agradable, el parking privado sin coste adicional en la finca de la casa fundamental en un lugar tan frecuentado y difícil de aparcar como este.
Jesús el propietario nos orientó fenomenal acerca de sitios a visitar, restaurantes, pastelerías y todo aquello que le preguntamos nos lo resolvió, nos mandó información por teléfono que nos vino fenomenal»

Francisco

España, 10/10

«Ubicación perfecta. Bonito chalet ubicado en una parcela grande y bien preparada rodeada de mar. Vistas al mar desde toda la casa y parcela. Servicio agradable y muy correcto. Desayuno muy completo y rico. A 10 minutos andando del centro de Cangas.»

David L

España, 5/5

«Perfecta ubicación a pie de playa, habitación con todas las necesidades y excelente trato por parte del dueño.
Muy muy recomendable.»

Jorge

España, 5/5

«Tranquilidad y trato muy amable. Estuvimos en el apartamento de la Garita en septiembre y nos encantó.. Tranquilo a pie de playa ..apartado y andando al pueblo en un momento. Volvería sin duda..unas vistas magnificas ..y sobre todo la tranquilidad para dormir solo se escuchaban las olas del mar. El dueño Jesús muy amable y atento.»

Viajera Dicharachera

España, 5/5

«Sitio espectacular a pie de playa, el anfitrión muy atento con nosotros. Desayuno incluido muy abundante»

Miriam

España, 5/5

«Excelente amabilidade, conforto e local preço e qualidade. Um paraiso»

M

Portugal, 10/10

«Sitio espectacular a pie de playa, el anfitrión muy atento con nosotros. Desayuno incluido muy abundante»

Daniel

España, 5/5

«Volveremos a Cangas do Morrrazo. La ubicación una maravilla.. Unas vistas super bonitas. El desayuno exquisito. Y Jesús nos facilitó información sobre historia de la zona muy acertada tb recomendaciones culinarias.»

Maria

España, 10/10

«Hemos estado alojados 8 días en este hotel. Me ha gustado mucho. Jesús el propietario es genial y muy servicial , atento en todo lo que te pueda ayudar. La habitación con vistas a la ría de Vigo, tenía una pequeña terraza con unas vistas espectaculares. La limpieza de 10. Se encuentra al final de la playa de la Rodeira. Se puede ir caminando al centro de Cangas a pie por un paseo que hay a la orilla de la playa. No se tarda mucho unos 20 minutos. Recomiendo 100 por 100 este hotel. Un saludo Jesús»

Loli

España

«Petit déjeuner varié ,emplacement exceptionnel vue mer»

Patrick

Francia, 10/10

«Con ganas de repetir. Sólo estuvimos una noche, pero nos encantó el sitio. Las vistas espectaculares con la playa al lado. La habitación acogedora y limpisima, el trato superagradable, el desayuno muy rico, en fin, que lo único malo fue que sólo pudimos estar una noche. Seguro que volveremos»

Isabel

España, 5/5

«Da localização a beira do mar, com uma vista maravilhosa e pra da acolhida do anfitrião Jesus, muito amável.»

Regina

Brasil, 10/10

Estatua A Serea en Cangas do Morrazo